Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIVIENDA

Etxebide : Cálculo de ingresos ponderados

El cálculo de los ingresos ponderados se realiza mediante la aplicación de una fórmula bastante simple y que es la siguiente:



IP =IC x N x A



Los conceptos contemplados son:

  • IP: Importe de los Ingresos ponderados


  • IC: Ingresos computables


  • N: Coeficiente de ponderación que tiene en cuenta el número de miembros de la unidad convivencial que vayan a fijar su residencia en la vivienda.


  • A: Coeficiente de ponderación que tiene en cuenta el número de perceptores de ingresos dentro de la unidad familiar y que aporten, al menos, el 20% sobre el total de los ingresos obtenidos.

En cualquier caso, para calcular los ingresos ponderados de tu unidad convivencial de forma rápida y sencilla te ofrecemos la posibilidad de realizar la operación directamente en la web de Etxebide, donde tan sólo tendrás que aportar los datos relativos a los ingresos de tu unidad convivencial, qué número de personas la conformáis y de ellas, cuántas aportáis ingresos a la misma.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Casa
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz