Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Sácale partido... : Tarjeta de Estudiante Internacional: ISIC

Qué es?

Carnet Internacional de Estudiante (ISIC- International Student Identity Card): un carnet para disfrutar de descuentos y servicios especiales en todo el mundo. Transporte, alojamientos, museos, teatros, centros culturales y lugares históricos de todo el mundo. Pincha aquí para consultar ventajas.

A quién está dirigido?

A estudiantes (universitarios, de enseñanzas medias o escuelas oficiales). debes acreditar tu condición de estudiantes mediante certificado de matriculación en un curso académico.

Validez:

Un curso escolar y además de septiembre a diciembre del siguiente año. (los carnés emitidos a partir del 1 de septiembre de 2010 tienen validez hasta diciembre de 2011 ).

Requisitos

  • Edad: mayor de 12 años, y sin límite !

  • Abono de tasa de 9 euros

  • Matriculación en centros académicos oficialmente reconocidos, - mínimo de 15 horas semanales-.

Dónde lo solicito?

El carnet se puede pedir en cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil que emiten carnets internacionales y te lo hacen al momento, - si llevas los documentos necesarios-. En Bilbao se puede solicitar en el Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, en el Edificio Aznar, sito en Plaza Venezuela, 2-4º de lunes a viernes de 8:30 horas a 13:00 horas (verano) o de 8:30 a 14:00 horas (invierno). Teléfono de información: 944204394.

Cómo se tramita?

  • Solicita tu carnet rellenando el formulario en cualquiera de los Servicios de Información Juvenil que expida carnets y te facilitarán el impreso de solicitud.

  • Abona la tasa y guarda el justificante de pago.

  • Acude a una sucursal bancaria con tu impreso de solicitud y preséntalo como documento de pago.

Te darán el carnet al momento en cualquiera de las oficinas de Bizkaia presentando la siguiente documentación:

  • DNI, pasaporte o tarjeta de residencia

  • Justificante de pago de la tasa

  • 1 fotografía de tamaño carnet

  • Documento que acredite la condición de estudiante. Generalmente es suficiente la matrícula del curso escolar vigente en un centro oficialmente reconocido

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

descuento
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz