Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

¡Renueva tu ropa de forma creativa! : Customiza y reutiliza tus camisetas

Tus camisetas viejas se merecen otra oportunidad! Aquí tienes algunas propuestas para plasmar tu creatividad en la ropa. Y ya no hay excusas! gracias a los "tutorials" de los portales de video en internet puedes aprender a coser, cortar ropa....

Camisetas que te encantan pero que están manchadas o rotas:

  • Píntalas con pintura para textil o rotuladores especiales. Después deja secar y plancha según las instrucciones
  • Un dibujo o fotografía que te encanta+una camiseta lisa = una gran idea. En muchas fotocopisterías o tiendas de reprografía tienen servicio de impresión de camisetas. Utiliza camisetas de colores claros, ya que la impresión no tapa el fondo.
  • Combina ambas opciones anteriores: impresión de una imagen+pintura para textil.
  • Fieltro: puedes recortar fieltro prensado y coserlo a tu ropa. Ojo, como el fieltro encoge, debes tu nueva prenda en agua fría.
  • Velcro: Hay velcro para pegar (con el calor de la plancha) o para coser. Una idea: pega cada lado del velcro en dos camisetas distintas, y regala una de ellas. Así, cuando coincida que ambas personas lleváis la camiseta puesta, al saludar os quedaréis pegadas!

Camisetas que se merecen un nuevo uso:

  • Conviértela en una bolsa de tela: recorta las mangas y cose bien la abertura inferior de la camiseta.
  • Haz una funda de cojín con esa camiseta que no te cansas de mirar...pero que te queda demasiado pequeña! Así darás un aire nuevo a tu habitación!
De compras
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz