Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   MOVILIDAD INTERNACIONAL

Campos de trabajo y programas internacionales : Ir a un campo de trabajo...

Un campo de trabajo es algo realmente genial que deberías probar al menos una vez en la vida! Tienen lugar sobre todo en los meses de verano. Se trata de una experiencia única en la que personas de diferente lugares del mundo trabajan de forma solidaria con un objetivo común:

La convivencia de distintas culturas de forma pacífica, la interculturalidad, y el entendimiento a través de un trabajo comunitario con fines sociales. No es un lugar para ir de individualista, ni para mirar sólo por tus intereses. Todo lo contrario! Es un lugar para hacer equipo, y encontrar puntos en común con otras personas.

Se trabaja unas cinco horas al día -dependiendo de la organización- y el resto del tiempo se dedica al ocio compartido. El trabajo es de carácter social, y esa labor es un medio para la convivencia, no un fin en sí mismo. Las personas participantes auto-organizan su tiempo libre, para realizar actividades con el grupo. Hoy en día existen campos de trabajo en casi todos los lugares del mundo.

Si quieres salir del cascarón, ésta es una buena oportunidad para abrir tu mente, viajar con un propósito específico, realizar un trabajo de voluntariado junto con personas que se convertirían, a buen seguro, ¡en grandes amistades!

En los campos de trabajo puedes practicar inglés, aprendes a tomar la iniciativa, a entender otras culturas, otras costumbres, otra gastronomía... en definitiva, te convertirás en una persona más abierta, internacional, responsable, participativa y solidaria. Será un verano inolvidable! Un consejo: vivirás la experiencia más intensamente si vas sin personas conocidas!

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz