Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   FORMACIÓN

Mens sana in corpore sano : Prácticas saludables

Un exceso de vida sedentaria te condenará a un deficiente rendimiento intelectual que se empeora en el caso de que seas fumador, no cuides tu alimentación y no practiques ningún deporte a lo largo de la semana.

Es muy importante una alimentación variada, sin olvidarte de las frutas y verduras. Evita los excesos de grasas y las comidas copiosas.

Practica regularmente algún tipo de deporte o ejercicio físico. Te vendrá fenomenal para despejar la mente. En esta misma sección tienes un artículo sobre el taichi y el yoga, que combinan técnicas de relajación con movimiento. ¡Échale un vistazo!

Recuerda que para rendir al día siguiente es fundamental el descanso: hay que dormir bien y al menos 7-8 horas diarias.
Gogoan izan deskantsatzea premiazkoa dala hurrengo egunean egin nahi dozun lan horri etekina atera ahal izateko. Beraz, ondo lo egin eizu, gutxienez 7-8 ordu egunean.

Estrés, nervios...
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz