Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Tatuajes : Tomar la decisión

Un tatuaje es un compromiso sino para toda la vida, si a largo plazo. Es cierto que se puede quitar pero no debes tomártelo a la ligera. Piensa bien qué, cómo, dónde, por quién... vas a hacerte el tatuaje. No lo hagas nunca por moda, porque le hace ilusión a otra persona, porque tal persona se lo ha hecho y te gusta... Hacerse un tatuaje es una decisión muy personal.

Elegir la ubicación de tu tattoo:

Se puede tatuar cualquier parte del cuerpo, pero no todas tienen la misma sensibilidad, ni la misma visibilidad... Las zonas con menos grasa y más cercanas al hueso son siempre más dolorosas al hacerte un tatuaje.

Además piensa si quieres hacértelo dónde te lo veas constantemente (manos, muñecas, brazo...) o dónde te lo vean los demás y tú sólo puedas verlo cuando quieras.

Según dicen, hacerte un tatuaje en una zona que veas constantemente resulta un poco cansino. Además, un tatuaje muy visible puede traerte complicaciones laborales y sociales... Aunque hoy por hoy los tatuajes estén bastante extendidos, sigue habiendo gente con muchos prejuicios. No dejes que esto te desanime, pero sí que debes tenerlo en cuenta al tomar tu decisión.

Un tatuaje poco visible es para esas personas que necesitan una gran superficie en la que tatuarse (como la espalda) o que no quieren cansarse de su tatuaje. Los tobillos, los pies, los omoplatos y los hombros, son zonas bastante recurrentes en las que puedes dejar que el tatuaje se vea o puedes taparlo con facilidad...

Elegir el tattoo:

¿Qué te quieres tatuar? El nombre de alguien, una mariposa, un dragón, un hada... suelen ser opciones recurrentes pero piénsalo bien.

El paso de una persona por tu vida puede ser temporal, con el tiempo podrías arrepentirte... En cuanto a los dibujos, piensa que los gustos y las modas cambian según vas madurando, lo mejor en este sentido es hacerte un tatuaje bastante neutro (un símbolo especial por ejemplo).

Ten en cuenta además, que el dibujo que elijas va a influir en el tamaño del tatuaje... En cualquier caso, ¡la decisión es tuya!

Estética
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz