Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Tatuajes : Alternativas al tatuaje

Si no vas a tatuarte con toda seguridad, te da miedo o no te dan permiso, puedes optar por alternativas indoloras y temporales. Estas alternativas te dan la oportunidad de probarte el tatoo antes de hacerlo definitivo o de evitar agredir tu cuerpo con un tatuaje definitivo.

Cualquiera que sea tu motivación aquí tienes las opciones:

TATUAJE SOLAR:

Se trata de colocar una plantilla adhesiva sobre la piel que al tomar el sol deja un dibujo. El resto se pone moreno mientras que se conserva el tono de piel donde tenías la plantilla.

El riesgo de este tatuaje radica solamente en que tomes demasiado sol sólo para acentuarlo. Por lo demás, es inofensivo y se quitará a medida que tu piel pierda bronceado.

TATUAJE DE HENNA:

La henna que se utiliza para tatuar proviene de una planta que al secar y triturar se convierte en polvo de henna. Este producto, se utiliza también como tinte para el cabello.

Además de ser naturales, los tatuajes de henna no penetran en tu piel por lo que no son peligrosos, son temporales y totalmente indoloros. Los diseños duran 2 ó 3 semanas, dependiendo del contacto del agua, que jabón utilices, tu tipo de piel y dónde te hagas el tatuaje. Si te cansas de tu diseño tan solo debes retirarlo con alcohol.

No tiene peligro alguno y es para todas las edades.

TATUAJE ADHESIVO:

El tatuaje adhesivo, también conocido como calcomanía, no es sólo cosa de niños. Es una manera de decorar la piel sin agredir tu cuerpo.

Este tipo de tatuaje se caracteriza por su fácil aplicación: la tinta viene en un papel y al mojarlo en contacto con la piel se despega y se adhiere a tu piel quedando como un tatuaje. Lo habitual es comprarlos prediseñados y hay diseños para todos los gustos... ¡los comercializa hasta la marca Channel!

Estética
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz