Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Trueque : Book Crossing

¡Haz del mundo una librería! Es el lema de una iniciativa extendida ya por todo el mundo. Se llama Book Crossing. Este movimiento se basa en compartir libros libremente, dejándolos en lugares públicos o sitios específicos, zonas oficiales de book crossing ZOBC.

Puedes pertenecer a este movimiento de manera alternativa, sin registros, sin saber quién lee tus libros liberados, ni a quién pertenecen los que tu encuentras... ¡Vamos! Que puedes liberar tus libros dejándolos en cualquier banco, parada de autobús, cabina de teléfono... y esperar a encontrar alguno que alguien haya dejado por ahí, pero existe una manera oficial de hacer book crossing. ¿Cómo?

Muy sencillo, sólo tienes que registrarte de manera gratuita en la web oficial. Aquí podrás ver que libros han sido liberados, añadir tu biblioteca, hacer comentarios, puntuar los libros que has leído...

¿Cómo saber cuál es el libro que me he encontrado? ¿Seguro que es un libro liberado por un book crosser?

Es muy fácil identificar un libro liberado de manera oficial porque vienen identificados con un número de serie y una etiqueta característica.

¿Te animas a compartir tu lectura?

Te facilitamos el proceso con una guía muy práctica que hemos encontrado en la red y los enlaces oficiales de Book Crossing.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Intercambio
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz