Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Trueque : Bike-crossing

¡Quítale el polvo a tu bici!

La bicicleta puede ser además de un entretenimiento o una manera de hacer deporte, una buiena manera de desplazarte por ciudad. Si tienes bici y no la usas, puedes plantearte esta opción. Sino, el bike-crossing puede ser la manera de darle vida a tu bici.

El Bike-Crossing consiste en desempolvar tu bici y liberarla en lugares públicos. Hazle esos pequeños arreglillos que le hacen falta y déjala en un lugar céntrico de la ciudad indicando que es una bici liberada para que la coja quien la necesite.

El principio del bike crossing no es otro que facilitar el acceso a la bicicleta a quien no se la puede permitir o quien la necesita por un determinado tiempo y no le compensa el gasto. Lo ideal es que una vez que dejes de usar la bici o no la necesites, vuelvas a liberarla.

En Gaztebizz te invitamos a que conozcas este movimiento en la web www.bike-crossing.com y te animes a arreglar esa bici vieja que tienes sin usar y no hace más que ocupar espacio en el trastero.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Intercambio
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2018 - Gaztebizz