Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   ASUNTOS SOCIALES Y VOLUNTARIADO

Servicio de ayuda y orientación a víctimas : Gainditze

Gainditze, es el proyecto para la atención a las víctimas sordas de la Violencia de Género creado por la Asociación Clara Campoamor. Este nuevo servicio atenderá también a aquellas Personas Sordas que estén atravesando una separación o divorcio muy difícil.

La puesta en marcha de un servicio de asesoramiento jurídico con intérprete de Lengua de Signos y de otro de atención psicológica -también en Lengua de Signos- ofrece la posibilidad a las Personas Sordas de un acceso adaptado a sus características específicas.

Cualquier consulta se hará siempre de forma privada y toda información será siempre confidencial.

¿Qué servicios ofrece Gainditze?

Asesoramiento Jurídico: Una abogada -a través de una Intérprete de Lengua de Signos- te ayudará a resolver tus dudas legales. Si sufres malos tratos, o si tu divorcio o separación está siendo muy complicada, en Gainditze te ayudan.

Atención Psicológica: Si sufres Violencia de Género o estás pasando por una situación de separación/divorcio muy problemática, te ofrecen la oportunidad en este servicio de recibir tratamiento y/o apoyo psicológico directamente en Lengua de Signos.

Orientación: Te informan sobre los recursos y/o servicios sociales de tu comunidad y sobre los cursos formativos o empleo que ofrecen otras entidades.

Asociación Clara Campoamor
C/ Ercilla 13 4º izq
48009 Bilbao
Fax y teléfono: 94 423 91 55

www.claracampoamor.com
gainditze@claracampoamor.com

Igualdad
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz