Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Recetas : Recetas con Conservas de Pescado

No comer pescado ya no tiene excusa...

En Gaztebizz te hemos desmontado la excusa de que no sabes prepararlo con recetas de nuestros pescados más típicos y ahora, la segunda excusa más fácil: la falta de tiempo.

El entre sus campañas para fomentar el consumo de pescado, ha publicado algunas recetas para comer pescado sin esfuerzo y sin necesidad de pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué donde está el truco? En el uso de las conservas de pescado y marisco.

Podemos tenerlas en la despensa durante bastante tiempo sin necesidad de ir al mercado y consumirlas a toda prisa y además, nos sacan de muchos apuros. Pero lo que quizás no sabes es que no sólo sirven de picoteo, pueden ser ingredientes clave en algunos de tus platos.

En los documentos adjuntos tienes algunas recetas basadas en el uso de este tipo de conservas. Abre la lata y ¡buen provecho!

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Mesa
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz