Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   FORMACIÓN

Gap Year : Ventajas e inconvenientes

Si te tomas el tiempo suficiente, puedes librarte de las presiones sociales, familiares y mediáticas para decidirte. Puedes escoger con tranquilidad tu camino a seguir y no equivocarte con la elección de la carrera, profesión, empresa... que decidas.

Además de la decisión acertada, puede resultar que tu carrera salga fortalecida, si has dedicado tu tiempo a tu currículum, experiencia o habilidades.

Puedes ponerte en forma, conocer gente distinta y lugares nuevos. Viajar y conocer culturas distintas a las tuyas te ayuda a plantearte el futuro con una perspectiva más amplia.

Olvídate de la estabilidad profesional... Si llevas mucho tiempo en la empresa y te tomas una excedencia, es posible que recuperes tu puesto, sino, recuerda que no recuperar tu trabajo es un riesgo con el que tienes que contar.

Si no planeas adecuadamente el Gap Year y te lo tomas como unas vacaciones más, se pasará el año y no habrás tomado tu decisión. Estarás igual que al principio y además habrá aumentado la presión de tu entorno. Eso sin contar lo que puedes sentir tú mismo al ver que has perdido el tiempo.

Brújula
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz