Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Comprar al mejor precio : Clubes de venta privada

¿Qué son?

Los clubes de venta privada online, son webs en las que puedes encontrar ropa, calzado, complementos, hogar... de marca a mejor precio.

¿Cómo funcionan?

En algunos casos funcionan mediante invitación. Alguien que sea socio te recomienda la web y te apadrina, luego tú te registras para empezar a comprar.

Una vez registrado accedes a un escaparate o showroom en el que se muestran las campañas que están activas y cuáles serán las próximas campañas.

Puedes acceder a la venta de las marcas que te gusten pero tienes que tener en cuenta algunas cosas:

  • Tardan como un mes en enviarte el pedido

  • Es posible que haya un pedido mínimo, gastos de envío no incluidos.

  • Sistema de cheques regalo: por tu cumpleaños o cuando un apadrinado compra algo, tu recibes incentivos a modo de cheques regalo para tu próxima compra. El tiempo de validez de estos cheques suele ser breve.

  • Normalmente no te permiten hacer pedidos mixtos. Es decir, tienes que comprar en cada marca por separado y por tanto, pagarás gastos de envío de ambas marcas.

¿Puedo devolver lo que he comprado?

Sí, pero tienes que tener en cuenta la política de devoluciones. Lo más habitual es que pasen a recoger el paquete o que tú mismo tengas que reenviarlo, pero seguramente tendrás que costear tú los gastos de devolución.

De compras
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz