Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   FORMACIÓN

Estudiar y Trabajar a la vez : Las 6 claves del éxito

  • MOTIVACIÓN: Escoge algo que realmente te guste o te interese, sino la presión podrá contigo y no lo terminarás.

  • ORGANIZACIÓN: Antes de matricularte en nada o aceptar un trabajo, asegúrate que los horarios sean compatibles y que dejas algún momento también para la vida privada.

  • PLANIFICACIÓN: organiza una tabla de horarios de estudio, de trabajo, de actividades de ocio... Se recomienda que incluyas en ese horario una sesión de estudio extra, para imprevistos.

  • ESPACIO DE ESTUDIO: elige un sitio sin distracciones que se convierta en tu espacio de estudio fijo. Puede ser en una habitación de la casa, una biblioteca, salas de estudio de la universidad... Pero que no te suponga un esfuerzo llegar, para que siempre mantengas tu espacio.

  • CONCENTRACIÓN: apaga la tv y la radio, los mp3, ipod... ¡fuera! Y nada de móvil ni teléfono... Si utilizas la red, que tu estado sea “desconectado” en todos los Chat, mensajería instantánea, redes sociales...

  • COMUNICACIÓN: habla con amigos, colegas, familiares, pareja... explícales la nueva situación. Ahora dispones de menos tiempo libre y deben esforzarse para comprenderlo y no molestarte en tus horas de estudio.
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz