Gaztebizz.eus helbideak cookie-ak erabiltzen ditu, bereak zein hirugarrenenak, zerbitzua hobetu eta nabigazio ohiturei buruzko informazio estatistikoa lortzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu haien erabilera onartzen duzula ondorioztatuko dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero Cookie-en atala kontsulta ezazu.

Aldundiaren Logoa

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Gazte Bizz logoa

Honakoan zaude:

Itzuli

  GAZTE INFORMAZIOA

   LIFESTYLE

Tatuajeak : Estiloak

Todos los tatuajes no son iguales. Cada uno de ellos tiene su carácter, bien porque el dibujo es personalizado o porque influye la mano del tatuador. Pero se pueden definir 5 estilos generales:

  • Estilo americano: dibujos más pequeños que la palma de la mano y con la estética estadounidense de los ´50. Pin-ups, Cadillacs, dados, fuego, corazones y electrodomésticos de la época.

  • Estilo tradicional: un estilo poco trabajado y rústico que se utilizaba cuando las personas comenzaron a tatuarse en Occidente. Ángeles, conceptos marineros...

  • Estilo Japonés: muy cuidado y con muchos detalles. Dragones, serpientes, letras, barriletes, flores, el agua, el fuego, el humo, las piedras y las vasijas. Permite realizar tatuajes enormes al punto en que uno solo de ellos puede cubrir toda la espalda y parte de los brazos. Al combinar diferentes dibujos quedan unidos no por la proximidad sino por uniones reales entre ellos.

  • Estilo Tribal: era utilizado por los indígenas de la Polinesia y del continente americano aunque no se reproduce de una manera muy fiel. Los diseños son simétricos. Es muy común su uso rodeando las extremidades. La inmensa mayoría de los tatuajes tribales utiliza un negro muy fuerte.

  • Estilo personal: es todo aquello que no pertenezca a algún estilo. Estos tatuajes consisten en fotos, nombres, o dibujos que lleva el cliente.

Consejos de estilo:

  • No hay problema en hacerse tatuajes de estilos diferentes, siempre y cuando estén en diferentes regiones del cuerpo.

  • El estilo japonés, suele utilizarse en la espalda completa y extenderse por los brazos sin pasar los codos.

  • El estilo tribal se suele tatuar en partes de cuerpo simétricas.

  • Es bueno averiguar si el diseño que hemos elegido tiene algún tipo de connotación que pueda traernos problemas. Si vas a tatuarte una grafía extranjera asegúrate que el significado sea el que tu crees.

Estetika
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Gaztebizzaren logotipoa

Baliozkotzea


© 2019 - Gaztebizz