Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIVIENDA

Te aconsejamos... : Trámites de contratación y reclamaciones

- Antes de darte de alta en cualquier suministro infórmate bien de las ofertas del momento.

- Infórmate al detalle del proceso de alta, los plazos, las ventajas...

- Es preferible hacer los trámites en las oficinas, ya que te darán todo por escrito.

- Cualquier trámite de baja es más fiable por escrito, ya sea en persona, por e-mail o por carta certificada pero asegúrate siempre de que los documentos lleguen a destino.

- Por ley tienes el derecho a exigir un contrato detallado en el que tengas toda la información sobre el servicio que debes recibir.

- Ordenar al banco que no pague ningún recibo más rescinde automáticamente el contrato.

- Revisa tus recibos con frecuencia para evitar irregularidades

- Reclama siempre a la compañía y si no te resuelven el problema, traslada tus quejas a la oficina del consumidor.

- Apunta siempre los números de incidencia o referencias que te faciliten a la hora de solicitar asistencia, hacer quejas o reclamaciones.

TRÁMITES POR TELÉFONO:

- Los 901 y 902 son teléfonos de pago

- Si haces gestiones por teléfono apunta el nombre del operador, el número de teléfono, la hora y la fecha de la llamada.

- Si llamas por teléfono y parece que no pueden resolverte el problema, no te entretengas y llama de nuevo para que te atienda otro operador.

- Antes de llamar ten a mano el contrato, el folleto de la oferta y todos los documentos que puedan hacerte falta (facturas, DNI...)

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Suministros domésticos
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2018 - Gaztebizz