Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

NOTICIAS

Los participantes en el programa Talentia reciben sus diplomas en el Palacio Foral

DFB - 09/03/2017 - Educación | Empleo

El Diputado General de Bizkaia ha entregado en el Palacio Foral los diplomas a alrededor de 100 personas participantes del programa Talentia de la Diputación Foral de Bizkaia. Este programa está destinado a conectar el talento de las personas jóvenes de Bizkaia con la realidad científica, tecnológica, empresarial y social.
Unai Rementeria ha apostado por la formación y talento de las personas como el gran valor añadido que hará avanzar el territorio
y ha reflexionado sobre la necesidad de que el conocimiento y el talento se transfiera desde las universidades y centros tecnológicos a las empresas, para conectar las oportunidades.
Además hay que tener en cuenta que el 91% de los participantes de las siete ediciones ha encontrado trabajo en menos de un año tras finalizar el programa, y valoran su trabajo con un grado de satisfacción del 8,2. El 89,7% de los "talentias" que trabajan lo hacen en Euskadi.

DIPLOMAS TALENTIA

ENLACES DE INTERÉS

Más información

www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz