Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Prestik 14, logo
Volver

  PRESTIK 14

   INFORMACIÓN

PRESTIK2014 : Información general

Documentos

Descargar Plano de la feria(487 Kb)

Descargar Folleto (Plano) (1,1 Mb)

Descargar Folleto (Programa) (2 Mb)

FECHA Y LUGAR

  • FECHA: días 25 y 26 de noviembre de 2014
  • HORARIO: 10:30 19:00
  • LUGAR: Palacio Euskalduna. Bilbao
  • CÓMO LLEGAR: http://www.euskalduna.net/como_llegar.asp#llegar_al_palacio
  • ORGANIZA: Diputación Foral de Bizkaia (D.F.B.)
  • CONTACTO: Secretaría Técnica Feria Prestik14 Teléfono: 944 189 055 info@prestik.net

OBJETIVOS

Servir de “Punto de Encuentro” de empresas, centros formativos y organismos públicos para orientar el futuro profesional de las personas jóvenes, dando a conocer todos los programas de empleo, de emprendimiento y formativos disponibles en Bizkaia.

Convocar a profesionales del sector para generar y difundir conocimiento sobre la situación y tendencias del empleo, la formación y el emprendimiento en Bizkaia.

¿QUIÉNES NO DEBEN PERDERSE LA FERIA?:

Las personas jóvenes, que deseen conocer las posibilidades de desarrollo profesional y laboral que existen a su disposición en Bizkaia.

Los profesionales del sector del empleo, la formación y el emprendimiento, que quieran estar al día de las novedades en su sector.

Las personas emprendedoras, que deseen orientación para desarrollar su idea de negocio o para poner en marcha o consolidar un proyecto empresarial.

¿QUÉ VAMOS A POTENCIAR EN ESTA EDICIÓN?

  • Bolsa de trabajo: ofertas de empleo
  • Creatividad y tecnología

¿QUÉ DESTACAMOS DE ESTA FERIA?:

EXHIBICIÓN DE PROFESIONES DE F.P.: En una amplia zona expositora podrás ver e incluso “probar” la parte práctica de diversas profesiones que representarán a todas las ramas profesionales de la FP de Bizkaia.

MESAS DE ORIENTACIÓN: Tanto orientación laboral como asesoría para jóvenes con ideas de negocio, las personas visitantes podrán realizar su consulta personal y recibir respuesta de un experto en la materia.

CONCURSO ELEVATOR PITCH: ¿eres joven, emprendedor, tienes una nueva idea o acabas de montar tu empresa y la quieres desarrollar, promocionar, buscar inversores? ¿quieres ganar un gran premio? ¡ Apúntate al concurso Elevator Pitch y convence al jurado de inversores de que tu proyecto empresarial es el mejor!

STAR UP ACADEMY: Dedica los dos días completos de feria a darle forma a tu idea empresarial, de la mano de 3 mentores y más de 20 expertos empresarios CEOs de Start ups vascas. A través de 9 talleres especializados conseguirás un proyecto empresarial que tendrás que exponer ante un jurado, y podrás ganar un gran premio.

BOLSA DE TRABAJO: Si estás buscando trabajo, consulta la bolsa de ofertas de empleo e inscríbete. ¡Si eres preseleccionado, en la misma feria Prestik haremos las entrevistas en vivo!

AULAS TECNOLÓGICAS: Pon a prueba tu creatividad experimentando con novedades tecnológicas y robóticas.

GESTIÓN DE VISITAS Y DE TRASLADOS PARA GRUPOS DE CENTROS FORMATIVOS: queremos que todos los estudiantes puedan pasar por la feria Prestik. Para ello facilitamos el trabajo a los centros formativos, ya que les organizamos la visita y les facilitamos los traslados en autobús. Para solicitar este servicio, sólo tenéis que poneros en contacto con la secretaría técnica de la feria en el tfno.: 944.189.055.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2015 - Gaztebizz