Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Udalekuak 2018

Estás en:

¿QUÉ SON?

Programa de colonias de verano organizadas entre las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
Edad: 7 - 13 Años


Udalekuak es un programa de colonias de verano organizadas entre las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, para niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre 7 y 13 años, que podrán participar en actividades de carácter lúdico-educativo.


Cada persona participante, deberá inscribirse en la Diputación Foral correspondiente al Territorio Histórico donde está empadronado.


Se pretende proporcionar a las personas participantes un espacio para el juego, la diversión y la convivencia donde poder disfrutar y afianzar su autonomía personal.


Permite la elección de dos modalidades lingüísticas:


Euskara: donde las personas participantes deberán ser capaces de relacionarse en euskara tanto con sus compañeros/as como con sus monitores/as.

Este será el vehículo obligatorio de comunicación elegido por las madres, los padres y personas tutoras.


Bilingüe: las personas participantes podrán comunicarse indistintamente en euskara y castellano.


Recomendamos seleccionar el modelo lingüístico de la forma más ajustada a la realidad del niño y la niña, ya que una mala elección puede convertir unos días de ocio y diversión en una experiencia negativa.


El 5% de las plazas está reservado para personas con discapacidad.

Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2018 - Gaztebizz