Gaztebizz.eus helbideak cookie-ak erabiltzen ditu, bereak zein hirugarrenenak, zerbitzua hobetu eta nabigazio ohiturei buruzko informazio estatistikoa lortzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu haien erabilera onartzen duzula ondorioztatuko dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero Cookie-en atala kontsulta ezazu.

Aldundiaren Logoa

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Prestik Logoa

Honakoan zaude:

BERRIAK

Prestikek, Euskaldunako gazte enpleguaren azokak, 10.000 pertsonatik gora biltzen dauz

elcorreo.com - 2012/11/08 -Enplegua

La Diputación hizo ayer un balance «muy positivo» de la tercera edición de Prestik, la feria de empleo juvenil que se celebró el lunes y el martes en el Palacio Euskalduna. En total, 10.067 personas pasaron por un evento que contó con la presencia de una decena de empresas del entorno y diferentes instituciones públicas y privadas, que ofrecieron 40 puestos de trabajo y varias becas además de cursillos, charlas y asesoramiento para todos aquellos que buscan empleo o pretenden desarrollar una idea de negocio.
Las cifras de asistencia de Prestik, cita organizada con la colaboración de la fundación BBK, superan con creces a las de ediciones anteriores -5.000 personas en 2009 y 6.000 el año siguiente-. Según informaron ayer fuentes forales, durante dos días las empresas participantes han mantenido más de 500 «encuentros informales» y entrevistas con jóvenes de entre 16 y 30 años. Otros 71 se han interesado por ofertas disponibles en Francia, Noruega y Holanda.

prestik 2012

Prestik Txostena
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Gaztebizzaren logotipoa

Baliozkotzea


© 2019 - Gaztebizz