Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Formakuntza

Formakuntza

El bosque de Oma

El espacio donde las figuras se transforman

Bosque de Oma
Pintura, historia, magia y reflexión. El bosque pintado de Agustin Ibarrola te espera en Kortezubi, ¿aun no lo has visitado?
Es un bosque lleno de magia y pintura. Árboles pintados, reflejos de las reflexiones y paranoias del pintor. Si te acercas, te vas a sumergir en un mundo de color y texturas. Te vas a adentrar en un universo de pensamientos.
¿Te apetece probar?
Figuras que se crean y se transforman
Según vas caminando por el Bosque, las figuras se crean, se componen ante tus ojos: en ocasiones la figura de un solo árbol tiene entidad en si misma, mientras que en otros casos es preciso observar el conjunto de varios árboles para comprender la obra. Y además, la percepción de las figuras varía según el punto de observación: las figuras se transforman.
En definitiva, es una visita personalizada, cada uno sentirá cosas diferentes, pensará, en movidas distintas. ]> El bosque de Oma y su valle te sorprenderán.
¡Visítalo!

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Zuentzat

El bosque de Oma

 

El espacio donde las figuras se transforman

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (111588 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz