Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Deporte y Salud

Deporte y Salud

Mochila

Deportes. Mochila.

Vídeo deportes. Mochila

Mochila.
Hay muchos medios de porteo. Las bolsas llevadas en las manos, los macutos, o los bultos sobre la cabeza. Pero por encima de todas ellas, está la de llevar la carga a la espalda y sujeta en los hombros y las caderas. Es decir, utilizar la mochila.
Antes de comprar una mochila, debemos pensar para qué tipo de actividad la emplearemos y de qué volumen nos hará falta.
Además del tamaño, examinaremos el tejido, el color, los bolsillos exteriores y su ligereza. También los tirantes, la banda de la cintura y el diseño de la espaldera.
Para ubicar en la mochila todo lo que necesitamos, hay que hacerlo con criterio, para luego andar cómodos.
Los elementos de gran volumen y poco peso, como el saco por ejemplo, los cargaremos en la parte inferior. Cosas de peso intermedio, como el botiquín o la comida, irán a continuación. Los bultos más pesados, como la cámara, la tienda de campaña o la cantimplora, se cargarán en la parte superior, lo más cerca posible de la espalda.
Para evitar que se dañen, en los bolsillos superiores meteremos los elementos más frágiles, las gafas o los medios de seguridad y comunicación.
Para ponernos la mochila, con los tirantes de los hombros flojos, pasaremos ambos brazos levantándola con una mano hasta la parte alta de la cadera. Después, tensaremos la banda de la cintura. A continuación tensaremos los tirantes, colocando la mochila lo más cerca posible de la espalda.
La mochila nos acompañará en todas nuestras salidas y durante muchos años. Merece la pena elegirla bien y utilizarla correctamente.
¡Ahora sí, estamos preparados! Bien calzados y con la mochila a la espalda. ¡En marcha!


Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Deporte y Salud

Mochila

 

Deportes. Mochila.

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (15791 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz