Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Zuentzat

Zuentzat

Garbigunes

¡Conciénciate!

Garbigunes
Metales, maderas, papel, cartón, pilas, neumáticos, escombros, aceites, teléfonos móviles, Cds, juguetes o envases de plástico. Hace ya más de una década que el primer garbigune de Bizkaia abrió sus puertas en Basauri. Desde entonces el reciclaje forma ya parte de nuestro día a día.
Gracias a las personas sensibles con la naturaleza vamos a poder reducir, reutilizar y reciclar más y mejor.
¿Y cuáles son los objetivos?
Gracias a los garbigunes se minimiza el vertido incontrolado de residuos, se contribuye a la concienciación ciudadana en el cuidado del Medio Ambiente, sirve de punto centralizado de gestión y transferencia de residuos para una zona o comarca y se obtiene un aprovechamiento y valorización del material de residuos de fácil reciclado con lo que se logra un gran ahorro energético.
Hoy día constituyen una red de puntos que registra un espectacular índice de utilización. A todo esto ha contribuido, sin duda, su carácter cercano, accesible y su capacidad para una amplia variedad de residuos como inertes, voluminosos, plásticos, chatarra, líneas marrón y blanca, DVD, aceites, acumuladores y baterías, entre otros.
Se participe en la mejora de nuestro ambiente
Concienciate

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Zuentzat

Garbigunes

 

¡Conciénciate!

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (38279 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz