Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Zuentzat

Zuentzat

Formula Student

El futuro de la automoción.

Formula Student
Si eres joven, estudiante, entusiasta, te apasionan las carreras y los coches y quieres dedicarte a ello, AIC te da la oportunidad.
Los estudiantes de la Escuela Técnica de Ingeniería y los participantes de los equipos Formula Student Bizkaia y Tecnun Motorsport de Gipuzkoa van a tener la oportunidad de poner en práctica todo lo que han aprendido, toda su sabiduría en llevar a cabo proyectos de automoción de mucho futuro.
Automoción y futuro
La diputación y participantes de los equipos que se han unido en el grupo denominado Formula Student Euskadi han firmado un convenio de colaboración para que jóvenes como tú, universitarios y aficionados a este mundo del motor, podáis formaros en técnicas de gestión, diseño, producción y marketing dentro del mundo de la automoción y así conocer y utilizar los componentes producidos en Euskadi. Además en un futuro puedes seguir tu vida profesional en AIC, en el Centro donde las empresas líderes participan de una forma muy activa.
Así que ya lo sabes, si te gusta este mundillo y estas estudiando y dándolo todo para ser un gran profesional de la automoción, puede ser una gran oportunidad.
Inténtalo

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Zuentzat

Formula Student

 

El futuro de la automoción.

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (29155 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz