Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Zuentzat

INFORMACIÓN

Zuentzat

Break on Stage 2015

 

BreakOnStage se presenta nuevamente en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, ubicado en Miribilla. Tras el éxito del pasado año, con la prensencia de 5000 personas, BreakOnStage vuelve con los shows más sorprendentes de cultura urbana a nivel internacional.










Será el día 25 de Abril a partir de las 19:00. BreakOnStage, Festival Internacional de Culturas Urbanas, es un evento único, que, en un solo escenario, incluye todas las especialidades de esta cultura urbana, con incorporación de las novedades que van surgiendo en este universo que mezcla lo artístico con lo alternativo y con lo espectacular.


En esta nueva edición actuarán, entre otros, los dos grupos de breakdance más en forma del momento; los rusos The Predatorz, actuales campeones del mundo, y los franceses Infamous, el mejor grupo breakdance europeo. También el duo berlines Sebastian & Honji, la madrileña Vogue, el campeonato Bost Urban Dance... Se podrá disfrutar con los especialistas en Scooter Freestyle (competición entre 4 riders), BMX Freestyle (Daniel Peñafiel, Martxel Arribillaga) y Parkour (Adan Perez). El concierto correrá a cargo de los grupos de rap Shotta desde Sevilla y los bilbainos La Bandha del Patio.


Proximamente se publicará toda la programación en la web www.breakonstage.com


Las entradas ya están a la venta a 10€ en cajeros Kutxabank e Internet, a 8€ con tarjeta K26 y entrada gratuita para menor de 8 años acompañado por adulto.

Código del vídeo

Ratio: 3/5 estrellas (7197 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz