Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Life Style

Life Style

Billete vuelta al mundo

Una ocasión para hacer tu sueño realidad.

BILLETE VUELTA AL MUNDO
¿Sueñas con dar la vuelta al mundo?, ¿hay varios destinos que te gustaría visitar en un largo viaje?. Ahora mismo quizá te parezca un sueño inalcanzable, pero no tiene por qué serlo. Si dedicas tiempo y esfuerzo a estudiar las muchas opciones y rutas que puedes seguir, quizá descubras que ese sueño está más cerca de lo que te imaginas.
Eso si, no esperes que el primer resultado de tu búsqueda en internet sea una bicoca. Hay que buscar y rebuscar, hasta dar con uno de esos chollos de los que oyes hablar por ahí… En Gaztebizz queremos dar un empujoncito a tu sueño, y por eso hoy hablamos del billete RTW.
RTW son las siglas de “Round the World”, y también el nombre con el que se conoce un tipo de billete de avión que permite hacer largos recorridos con “stop-overs” o paradas en ruta, durante un año desde la fecha de salida.
Las compañías aéreas más importantes del mundo decidieron hace unos años combinar sus recursos para poder ofrecer rutas más amplias a sus clientes. Estas uniones de aerolíneas se llaman “alianzas” y son las que comercializan este tipo de billetes. Hay varias alianzas, y dependiendo de los destinos a los que quieras ir te convendrá más una u otra.
Los precios pueden variar muchísimo de una compañía a otra (incluso aunque estén dentro de la misma alianza), así que es conveniente estudiar muy bien las opciones. En la mayoría el precio varía según el número de escalas que realices. Pero desde luego te va a salir más económico que coger los billetes sueltos. Otra opción son las rutas pre-establecidas que ofrecen algunas alianzas, que suelen ser más económicas.

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Life Style

Billete vuelta al mundo

 

Una ocasión para hacer tu sueño realidad.

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (32788 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz