Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Zuentzat

Zuentzat

Urkiola

Tu espacio para la tranquilidad.

Parque Natural de Urkiola
El Parque Natural de Urkiola tienen entre 110 y 140 millones de años de edad, es decir, las rocas más viejas encontradas tienen 140 millones de años y las más jóvenes, 110 millones, ¡uff! Una eternidad, ¿no crees?
El Parque Natural de Urkiola se apoya en muchos municipios de Bizkaia para mantenerse en pie, ya que parte de los terrenos de Abadiño, Amorebieta-Etxano, Aramaio, Atxondo, Dima, Durango, Izurtza y Mañaria son parte del parque. Vamos, que Urkiola cuenta con 9 patas para un santo, San Antonio.
Tu espacio para la tranquilidad
Urkiola es zona de ocio, montañismo y religiosidad. San Antonio esta presente en el Santuario que prevalece una vez que subes a Urkiola. La piedra donde miles de personas usan para dar vueltas y buscar pareja, defiende el Santuario.
Las zonas verdes, mesas y bancos atraen a miles de personas todos los fines de semanas para disfrutar del día y respirar aire.
¿A que te estás animando?
Urkiola es un parque natural, así que ya lo sabes, acércate y disfruta de él pero siempre con respeto y seriedad.
¡Disfrútalo!

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Zuentzat

Urkiola

 

Tu espacio para la tranquilidad.

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (93524 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2018 - Gaztebizz