Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo GaztebizzTB

Estás en:

GaztebizzTB

  Zuentzat

Zuentzat

Cuevas de Santimamiñe

Un paisaje milenario.

Cuevas de Santimamiñe
La cueva de Santimamiñe ha sido, durante gran parte del siglo pasado, lugar de referencia en nuestro territorio. Durante décadas, sucesivas generaciones han podido recorrer sus galerías y contemplar sus pinturas y grabados rupestres.
Hoy, después de 90 años de visitas, es necesaria una profunda labor de limpieza y conservación de la cueva, auténtico tesoro geológico, artístico y arqueológico. Mediante una presentación renovada, en parte física y en parte virtual, tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar del conjunto de una forma sostenible y responsable.
¿A que resulta atractivo?
Un paisaje milenario
Así que ya lo sabes, si quieres desarrollar nuevos proyectos industriales relacionados con la automoción, quieres ser un profesional multidisciplinar que contribuya al desarrollo de proyectos de mucho futuro y eres un estudiante al que le apasiona este mundo, descubre este centro. ¡Te sorprenderá!
Un paisaje milenario
Santimamiñe, esta situado en el municipio de Kortezubi, sí, en el mismo pueblo donde vas a encontrar en bosque de Oma, el bosque que se transforma.
Es un pueblo lleno de magia, historia y mitología. En un municipio rodeado de un paisaje milenario.
La cueva esta cerrada, para mantenerla viva, pero no pasa nada, mediante un viaje 3D vas a poder visitar la cueva virtualmente además de poder disfrutar de un entorno privilegiado, rodeado de monte y naturaleza.
¿Por qué no te acercas a Santimamiñe y descubres todos los secretos que esconde nuestra historia?
!Acércate!

Transcripción
 

MÁS CANALES DE GAZTEBIZZTB

INFORMACIÓN

Zuentzat

Cuevas de Santimamiñe

 

Un paisaje milenario.

Código del vídeo

Ratio: 2/5 estrellas (45727 votos)

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Todavía no hay comentarios. Haz tú el primero.
 
 
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz