Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIVIENDA

Bizigune : ¿En qué consiste?

Fundamentalmente consiste en que una persona propietaria de una vivienda vacía, pone dicha vivienda a disposición de SPGVA (Sociedad Pública del Gobierno Vasco) a cambio de una renta mensual de mercado. SPGVA garantiza al titular de la vivienda el pago puntual de la renta y la devolución de la vivienda en buenas condiciones al finalizar el contrato, y se encarga de todas las gestiones en relación al inquilino.
A su vez, SPGVA pondrá esa vivienda a disposición de una persona o unidad convivencial inscrita en el Servicio Vasco de Vivienda ETXEBIDE, la cual abonará a SPGVA un alquiler proporcional a sus ingresos.

La diferencia entre la renta que SPGVA paga al propietario de mercado y la que cobra al inquilino social es cubierta por el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.
Alquiler - Kukuxumusu
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz