Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   DEPORTES

Otros deportes de nieve : Mushing

El mushing consiste en montar en un trineo tirado por perros.
El musher o guía del trineo, gobierna un tiro de perros nórdicos, de razas como el Alaska Malemute, el Samoyedo o el Husky siberiano. Estos animales están dotados de una resistencia excepcional a estos invernales entornos y cuentan con un instinto innato para arrastrar el trineo.
Este deporte se practica con la colaboración de unos inteligentes animales que, por lo que a ellos respecta, sólo deben obediencia a sus dueños y más teniendo en cuenta el carácter particularmente independiente de estas razas nórdicas. Por ello prestaremos especial atención a las recomendaciones del Musher en lo que al trato con los animales se refiere.
En general los paseos con trineo están localizados en las cercanías de las estaciones de esquí y, a menudo, en aquellos lugares en los que existen trazados para el esquí nórdico. Esto se debe a que las características de ambas actividades requieren una geografía similar.

Invierno
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz