Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   DEPORTES

Modalidades de esquí : Heliski

El Heliski, Heliesquí o Helisnow consiste en utilizar helicópteros para subir a la gente a las colinas más altas y descender tranquilamente en medio de la nieve virgen. Pero el heliesquí no es un juego y para practicarlo se necesitan ciertos conocimientos. Ante todo hay que saber que los esquís son mucho más anchos y un poco más pesados de lo normal y que físicamente hay que estar bien preparado para enfrentarse a esta experiencia. La técnica es importante, pero la forma física también.
La norma más básica es la prohibición de adelantar al guía.
Es imprescindible saber utilizar el ARVA. El ARVA es un aparato que emite señales para localizar a otros aparatos similares para en caso de alud poder localizar a la gente si queda sepultada. Es muy importante no perder nunca de vista a los componentes de tu grupo.
Se puede practicar heliesquí en el Pirineo o en los Alpes.
Invierno
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz