Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   DEPORTES

Otros deportes de nieve : Motos de nieve

En general, la moto de nieve es biplaza y funciona de forma similar a como lo hace una moto convencional. Las diferencias están en el terreno por los que se mueven.
El medio invernal y de montaña exige que el conductor tenga una cierta pericia en la conducción. Subir o descender pendientes, tomar curvas o enfilar largas rectas, es una autentica delicia para los viajeros de motos de nieve.
Estas motos alcanzan velocidades apreciables en tramos llanos dependiendo de su potencia.
Se pueden realizar paseos en moto de nieve en las cercanías de las estaciones de esquí. En estas zonas, las cantidades de nieve precisas están garantizadas a lo largo de toda la temporada de esquí.
Las motos de nieve son maquinas que precisan de una cierta habilidad para su manejo y, por ello, es preciso al menos enterarse de como funcionan y de que posibles problemas mecánicos nos pueden dar. Siempre cabe la posibilidad de ir de "paquete" con un experto, con lo que el placer del paseo es el mismo y la responsabilidad, mínima.

Invierno
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz