Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIAJES Y RUTAS

¿Cómo? : En tren

Bizkaia cuenta con buenas comunicaciones ferroviarias tanto con las poblaciones de los alrededores, como con el resto del Estado.

Listado compañías de tren

Compañía Dirección Teléfono Dirección web
RENFE Plaza Circular,2 902 24 02 02 www.renfe.es
EUSKO TREN Atxuri, 6 y 8 902 543 210 www.euskotren.es
FEVE Bailén, 2 94 425 06 15 www.feve.es

Pincha aquí para más información.

Si tienes pensado salir del territorio vasco...

El tren es un medio de transporte muy eficaz y ecológico. Además, ofrece la posibilidad de viajar por diferentes países del mundo a un precio muy asequible. Y es que, existen diferentes tarjetas y carnés que ofrecen descuentos y ventajas a la hora de viajar en tren. Una de estas tarjetas es la tarjeta InterRail, una tarjeta con la que se viaja de una forma diferente.

InterRail

InterRail es un billete de tren que te ofrece la posibilidad de viajar por más de 30 países de toda Europa en primera o segunda clase durante varios días.

Es el pase más conocido por lo que puedes encontrar información ampliada en GazteBizz.


Otros pases

Además de InterRail y Eurodominó, también tienes a tu disposición otros pases que te ofrecen viajar en tren disfrutando de ofertas y ventajas. Son las siguientes:

  • Eurail es un pase internacional para viajar ilimitadamente según las características de la modalidad escogida, que puede ser adquirido por personas con residencia permanente fuera de Europa, Federación de Rusia, Turquía, Marruecos, Argelia y Túnez.
  • Rail Plus es una Tarjeta Personal e intransferible que permite adquirir billetes de tren a precios especiales. Los poseedores de esta tarjeta tendrán derecho a una reducción del 25% del precio del billete.
  • Oferta Mini por sólo 79 euros en Clase Turista, 119 euros en Clase Preferente, 159 euros en Gran Clase, podrá viajar aprovechando las ventajas que le ofrece ELIPSOS Trenhotel, un auténtico hotel rodante que combina las ventajas del tren y las comodidades de un hotel.
  • Carné Joven Euro<26 o Gazte-txartela: este carnet te ofrece la posibilidad de disfrutar de descuentos en las tarifas del tren. En el buscador de descuentos en Euskadi encontrarás la sección de transporte. También te puedes beneficiar de las ventajas en el extranjero y el estado.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Destino
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz