Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   TRABAJO

Trámites Online : Sellar el paro online

Si estás en "paro", sabrás que tienes que renovar tu tarjeta de Lanbide cada cierto tiempo. Para facilitar ese trámite, la web de Lanbide tiene una oficina virtyual desde la que tienes la posibilidad de hacerlo por internet, sin desplazarte a ninguna oficina.

Para poder hacerlo, necesitas un NIF y una clave.

SOLICITAR LA CLAVE:

Si tenías clave de acceso en INEM, debes saber que el cambio se ha hecho de una forma automática. Aún así es conveniente solicitar la clave entrar en Mi Lanbidenet y si tu currículo no esta actualizado entonces pasarse por una oficina de empleo para corregirlo.

Puede solicitar su clave de acceso a Lanbide.net directamente desde la página web: www.lanbide.net. La pantalla de solicitud de claves aparece pinchando en "Solicitar Clave", dentro del apartado de Mi Lanbidenet.

La clave se enviará por correo postal al domicilio que consta en tu currículo o por sms si tienes activado este servicio. En caso de tener que modificar esta dirección o solicitar el servicio sms puedes efectuar la modificación también desde la página www.lanbide.net

ACCEDER A LA RENOVACIÓN:

1. Entra en la web de Lanbide: www.lanbide.net

2. Accede a "Oficina Virtual" mediante el enlace que encontrarás destacado en el menú lateral

3. Escoge la opción "Renovar tu solicitud"

4. Escribe tu NIF y Contraseña

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Personas jóvenes trabajando
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz