Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   TRANSPORTE

Parking Disuasiorio : Filosofía Park&Ride

Actualmente, existen de tres aparcamientos disuasorios pertenecientes al Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), situados a lo largo de la línea de metro. El objetivo de estos parkings es que puedas aparcar en la estación y acceder al transporte público.

Dos de los tres aparcamientos están situados junto a las estaciones de Leioa y Etxebarri, ambos gestionados por Metro Bilbao S.A. El tercero, gestionado por Bilbao Exhibition Centre S.A., cuenta con un número importante de parcelas en el parking del BEC, próximo a la estación de Ansio con este mismo propósito.

Si combinas el uso del parking con el transporte público tendrás una tarifa bonificada y debes tener en cuenta que uso del parking se limita al horario del servicio de metro. Incluso cuando haya horario continuo, la estancia total no deberá superar las 24 horas.

Si no se cumple alguno de estos requisitos no podrás beneficiarte de la tarifa bonificada y te cobrarán la tarifa general de 0,05 € el minuto. (Parking BEC, sujeto a condiciones propias).

Transporte
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz