Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIVIENDA

Contrato de compraventa : El contrato

  • Es un documento privado por el que uno de los contratantes, el vendedor, se obliga a entregar una vivienda y el comprador a pagar un precio concreto por ella.

  • Conviene fijar con la mayor precisión todos los elementos del contrato: identificación de las partes; identificación exacta de la vivienda, m2, precio y forma de pago, necesidad de aval por cantidades entregadas a cuenta (arras o señal); plazo de entrega e indemnizaciones para el caso de incumplimiento; calidades que la misma ha de tener...

  • Se recomienda el asesoramiento de un experto, especialmente si las características de la vivienda presenta algún tipo de complejidad.

  • El Instituto Nacional de Consumo ha aprobado un modelo de contrato de compraventa de vivienda nueva que se ajusta a la legislación de defensa de los consumidores.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Casa
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz