Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIAJES Y RUTAS

Viajar en avión : Asistencia a Personas con Movilidad Reducida

AENA ofrece un servio de asistencia a personas con movilidad reducida, para que viajar en avión sea aún más cómodo y accesible para todos los usuarios.
Cualquier persona que la necesite puede solicitar asistencia, indicando sus necesidades particulares, para que a su llegada al aeropuerto todo esté preparado.
A través de su web pública, Aena pone a disposición de cualquier pasajero con movilidad reducida la posibilidad de realizar una solicitud de asistencia gratuita.
Para hacer la solicitud por Internet, sólo hay que seguir algunos pasos: Datos personales, Datos del Vuelo, Movilidad Reducida y Asistencia Requerida. Rellena bien los pasos y el personal del aeropuerto estará listo para recibirte y ayudarte.
Esta solicitud de asistencia también se puede hacer llamando al 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00. En caso de discapacidad auditiva o del habla AENA te ofrece la posibilidad de recibir asistencia en tiempo real mediante la instalación de un software informático.
Independientemente de esta solicitud, el pasajero con movilidad reducida debe notificarlo a la compañía aérea, a su agente o al operador turístico.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz