Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   VIVIENDA

Telefonía : Darse de baja de la guía telefónica

En primer lugar, tienes que saber que la guía telefónica se considera fuente pública de datos por lo que puede ser utilizada con fines publicitarios.

Si tu compañía telefónica ha publicado tus datos en la guía es porque tú expresamente diste el consentimiento al contratar sus servicios. De la misma manera, puedes solicitar que tus datos se retiren. El único problema es que aunque no se publicará en las próximas guías, siempre quedará en las anteriores.

¿Cómo se hace?

Es tan sencillo como llamar al teléfono de información o de atención al cliente de tu compañía telefónica y pedir expresamente que tus datos no sean publicados.

Pero... yo quiero que mi número esté en la guía

Si quieres que tu número siga en la guía para que particulares puedan localizarte, existe otra opción. Sólo tienes que ponerte en contacto con tu compañía para que tus datos, aún figurando en la guía no sean utilizados con fines comerciales. Aparecerá con una “p” impresa antes del número y no será posible su uso comercial.

Suministros domésticos
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz