Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   FORMACIÓN

Trabajar en Ocio y Tiempo Libre : ¿Por qué y cómo?

Trabajar en Ocio y Tiempo Libre puede ser una opción para ganarte unas pelillas en verano. Además de tener un sueldo, te permitirá disfrutar del verano. Trabajar con niños y jóvenes en verano significa ir a la playa, al monte y/o a la piscina...¡en tus horas de trabajo!

En la mayoría de los casos, salvo que te vayas a campamentos de una semana o un mes, el trabajo de un monitor te permite tener tiempo libre para disfrutar. Si trabajas en colonias abiertas o en eventos organizados para niños, tendrás trabajo durante todo el verano, pero también tiempo libre para hacer lo que tú quieras.

Puedes trabajar por la mañana o elegir los días en los que trabajas y los que no... así dispondrás de tu tiempo como quieras.

¿Qué te interesa pero no sabes por dónde empezar? Gaztebizz te propone una solución fácil: las bolsas de empleo por Internet. La maypría de las empresas que se dedican al ocio tienen en su web un formulario o una dirección de e-mail para que envíes tu currículo.

Las empresas mas conocidas:
Alaiki www.alaiki.net
Ama-Lur www.ama-lur.com
Gardabera www.gardabera.com
Keima www.keima.net
Ortzadar www.ortzadar.es
Pinpoil www.pinpoil.com
Ziba www.zibaelkartea.org

Por otra parte, cuando se acerca el verano, estas empresas suelen ponerse en contacto con servicios de empleo, por lo que puedes encontrar algo cerca de casa si vas a la oficina de Behargintza que tengas más cerca.

www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2019 - Gaztebizz