Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

Volver

  GAZTE INFORMAZIOA

   ASUNTOS SOCIALES Y VOLUNTARIADO

Servicio de ayuda y orientación a víctimas : Gainditze

Gainditze, es el proyecto para la atención a las víctimas sordas de la Violencia de Género creado por la Asociación Clara Campoamor. Este nuevo servicio atenderá también a aquellas Personas Sordas que estén atravesando una separación o divorcio muy difícil.

La puesta en marcha de un servicio de asesoramiento jurídico con intérprete de Lengua de Signos y de otro de atención psicológica -también en Lengua de Signos- ofrece la posibilidad a las Personas Sordas de un acceso adaptado a sus características específicas.

Cualquier consulta se hará siempre de forma privada y toda información será siempre confidencial.

¿Qué servicios ofrece Gainditze?

Asesoramiento Jurídico: Una abogada -a través de una Intérprete de Lengua de Signos- te ayudará a resolver tus dudas legales. Si sufres malos tratos, o si tu divorcio o separación está siendo muy complicada, en Gainditze te ayudan.

Atención Psicológica: Si sufres Violencia de Género o estás pasando por una situación de separación/divorcio muy problemática, te ofrecen la oportunidad en este servicio de recibir tratamiento y/o apoyo psicológico directamente en Lengua de Signos.

Orientación: Te informan sobre los recursos y/o servicios sociales de tu comunidad y sobre los cursos formativos o empleo que ofrecen otras entidades.

Asociación Clara Campoamor
C/ Ercilla 13 4º izq
48009 Bilbao
Fax y teléfono: 94 423 91 55

www.claracampoamor.com
gainditze@claracampoamor.com

Igualdad
www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2020 - Gaztebizz