Gaztebizz.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

GazteBizz

Logo Gazte Bizz

Estás en:

CONVOCATORIAS

Becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Europea 2018-2019

Plazo de presentación: Hasta 24/04/2018 Tipología: Becas Diputación: Gabinete del Diputado General

Ámbito:
EUROPA

Información:
Diputación Foral de Bizkaia LAGUNTZA Diputación 7, planta baja, 48009 Bilbao Tfno.: 94 4068000

Requisitos:
- Acreditar su vecindad administrativa actual en alguno de los municipios pertenecientes al Territorio Histórico de Bizkaia al menos desde julio de 2013 o haber cursado los estudios en su totalidad en alguna de las universidades de Bizkaia - Haber finalizado los estudios de licenciatura en junio de 2014 o fecha posterior. - Excelente nivel de inglés hablado y escrito (y francés en el caso de las becas en Brujas) - Acreditar la presentación de la preinscripción pertinente y en la medida de lo posible, la aceptación del centro. En el caso del Colegio Europa de Brujas será necesario aportar un impreso oficial de la solicitud de ingreso.

Contenido:
Becas destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología, entre otras, para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea. Dichos estudios se podrán realizar en el Colegio Europa de Brujas (Bélgica) o en otras Universidades europeas de reconocido prestigio. Los estudios realizados al amparo de las becas concedidas tendrán lugar en el curso académico 2017-2018.

Fuente:
BOB 53 de 15-03-2018

Enlaces de interés

Más Convocatorias

www.gaztebizz.eus
94 406 80 00
Logotipo de Gaztebizz

Conforme a


© 2018 - Gaztebizz